¡EKOMI INAUGURA SUCURSAL EN MADRID!

Es un placer para eKomi The Feedback Company, anunciar la inauguración de nuestra nueva oficina en España ubicada en el centro de Madrid en Paseo de la Castellana. Al frente de la inauguración se encuentra la Directora de Ventas Internacionales en eKomi, Naroa Ugena, que cuenta con más de cinco años de experiencia en el mercado español. A lo largo del año 2017, Naroa y su equipo trabajaron intensamente y con mucho esfuerzo para satisfacer la elevada demanda de productos y servicios de eKomi. El éxito logrado por el equipo de Naroa, junto con el optimismo reinante en la economía española, dió pie a que eKomi ampliara su presencia física en toda España.

Al mando del equipo de Madrid estará Álvaro Blanco. Él desempeñará el cargo de Director Nacional en funciones para España y trabajará en estrecha cooperación con Ugena para garantizar que la sucursal de Madrid se alinee con los objetivos globales de eKomi. Blanco operará desde Madrid, mientras que Ugena lo hará tanto desde la central de eKomi en Berlín como desde la sucursal madrileña, para asegurar la continuidad del éxito de la estrategia de eKomi en el mercado español.

A finales del año 2016, se presentaron en España las Valoraciones de Cliente (Seller Ratings) de Google. Se trata de valoraciones hechas por clientes que son agregadas y se muestran a modo de «estrellas de valoración» bajo anuncios de cualquier empresa mostradas en todas las plataformas de Google. El objetivo de eKomi es mantener su desarrollo con respecto a Google, mediante la expansión de nuestras campañas de gran tecnología publicitaria en toda Europa, lo que nos ha ayudado a permanecer a la vanguardia en la generación de valoraciones. Desde el lanzamiento de Valoraciones de Cliente, eKomi ha registrado un incremento de sus ingresos en España de alrededor del 300 % y se ha procurado a clientes cuyo valor de marca ha ido en aumento. Además de estos nuevos clientes, eKomi posee más de diez años de experiencia colaborando con varias empresas españolas de vanguardia. AXA, Glovo, Sprinter, Imaginarium, Fenix Directo y Rastreator son solo una muestra de los socios que mayor fidelidad nos guardan y cuyo trabajo con eKomi les ha resultado en un enorme éxito.

Tras el entusiasmo suscitado en el mercado español por las opiniones y las valoraciones, eKomi se esfuerza por continuar su expansión mundial no solo a través de los mercados en los que ya operamos, sino también a través del resto de nuestras sucursales. Además de Madrid, la oficina central de eKomi se encuentra en Berlín, contando también con sucursales en Los Ángeles, París, Londres, Kíev, Lahore y Karachi. Nuestra presencia en la zona más popular de Madrid brindará a eKomi mayor facilidad para fortalecer relaciones personales, a largo plazo, con clientes nuevos y existentes. La inauguración de nuestra moderna oficina da paso a una nueva estrategia para que eKomi desarrolle las mejores soluciones posibles en colaboración con agencias y clientes de toda España.

Acerca de eKomi

La empresa eKomi The Feedback Company, es el primer y mayor proveedor independiente de opiniones y valoraciones basadas en transacciones en Europa. Gracias a nuestra condición de socio mundial de Google, con una plantilla de más de 250 empleados, con sedes en Berlín y Los Ángeles, y sucursales en Londres, París, Madrid y Kíev, eKomi ha recopilado y publicado decenas de millones de valoraciones de clientes.

Son 14 000 las empresas que sacan el máximo partido de la solución de comercio social de eKomi para generar confianza, potenciar las ventas, reducir las devoluciones e impulsar tráfico orgánico a través de un contenido generado por los usuarios que se renueva a sí mismo.

La revolucionaria tecnología de eKomi permite que las empresas con presencia en Internet generen valoraciones y opiniones de clientes, valoraciones de productos y recomendaciones sociales, lo que crea efectos virales en sitios web, redes sociales y motores de búsquedas, apoyando a que las empresas tengan un gran impacto y éxito en sus ingresos.

Si quieres ver cómo funcionan nuestras soluciones, reserva una demo aquí.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s