Más y mejor feedback que nunca – El efecto de eKomi en uno de los negocios más queribles de Madrid: La Farmacia del Bebé.

image003Lucas Martín, Mitbegründer und Verantwortlicher der Operaciones de La Farmacia del Bebe (Madrid), nos cuenta cómo los ha ayudado eKomi a incrementar la cantidad y calidad del Rückmeldung de clientes más que nunca y cómo contribuye esto al crecimiento de su negocio.

 – ¿Lucas, qué importancia tiene el feedback de clientes para su empresa e industria?

En La Farmacia del Bebé beabsichtigt, eine ausgezeichnete Atención und Personalisierung für jeden Kunden zu bieten. Son muchas las mamás y papás que nos contactan para intentionar resolver un problema con su bebé, y es ese asesoramiento el que nos distingue de la computencia. Por este motivo nos interesa mucho conocer cómo ha sido la experience del cliente desde el primer contacto hasta la entrega del paquete.

El feedback del cliente es imprescindible para una correcta toma de choicees, que pueden ir desde la incorporación de nuevas líneas de productos hasta cambios en las distintas opciones de entrega.

ekomi cliente la farmacia de bebe

 – ¿Cómo era la situación de su empresa antes de implementar eKomi?

Pues la verdad es que ya recabábamos Opinions de clientes, pero de una forma muy rudimentaria, que no nos permissionía una trazabilidad adecuada, así que teníamos una visión general del grado de satisfacción del servicio, pero no podíamos bajar al detalle para resolver problemas concretos. Además solo teníamos conocimiento del servicio en general, pero no teníamos un reporte del grado de satisfacción de los clientes sobre los productos que había comprado.

– ¿Qué cambió cuando comenzaron a manejar su feedback de clientes profesionalmente?

Por un lado empezamos a recibir mucho más feedback ya que eKomi tiene un alto grado de respuesta, y por otro, al ser las Opinions de los clientes visibles para otros clientes, se convirtió en una herramienta de ayuda entre clientes, que consultan las Opinions de otros antes de decidirse a finalizar la compra.

Además, el hecho de poder responder a las Opinions es muy interesante, ya que se está dando respuesta a la inquietud del cliente, quien finalmente percibe que su opinión ha sido tenida en cuenta, que es lo que queremos todos ¿verdad?

 – ¿Recomendaria eKomi a otras empresas, y por qué?

sobre ekomi Sí, lo recomendaría sin duda. La integración fue sencilla y siempre atendida por el personal de eKomi. La puesta en marcha fue rápida, y los beneficios se empezaron a notar muy pronto, sobre todo debido a que empezamos a tener mucho más feedback desde los primeros días. Escuchar la voz de tu cliente es clave para poder mejorar tu servicio.

 

Para ver las estrategias que han ayudado a otras compañías exitosas a aumentar la satisfacción del cliente,confanza, lealtad, reputación e ingresos, reserva una consulta online gratuita con especialistas de feedback de clientes:

reserva una consulta online

Hinterlasse eine Antwort